Aguirre, tras la primera victoria de Unionistas en Segunda B: "Hoy buscábamos ganar por todo lo que supone"
Cyl dots mini

Aguirre, tras la primera victoria de Unionistas en Segunda B: "Hoy buscábamos ganar por todo lo que supone"

Ver album

El entrenador de Unionistas de Salamanca aseguró tras la victoria del equipo contra el Pontevedra (1-0) que está "muy satisfecho con el trabajo del equipo" y que la victoria era "muy importante para crecer".

Roberto Aguirre se mostró muy satisfecho por su primera victoria con Unionistas CF, que coincidió con la primera del equipo en Segunda B. Éstas fueron sus impresiones:

 

PRIMERA VICTORIA: "Era lo que queríamos; sabemos que no estamos al 100% por ser el primer partido y necesitamos más competición y hoy buscábamos ganar por todo lo que supone. Tenemos un calendario difícil, era un buen rival  era en casa. Había mucho sentimiento y logramos llevarlo a nuestro terreno".

 

ENTREGA: "El equipo se entrega y saben que tienen que darlo todo y lo hemos hecho desde el primer minuto y ha frustrado al Pontevedra. Les hemos concedido muy poco, pero tenemos mucho que mejorar y hacerlo con una victoria siempre ayuda".

 

ADRIÁN LLANO: "Necesitábamos un bloque alto en el inicio para que el Pontevedra no saliese y nos ha dado mucha presión y es ganador en los duelos. Llega bien al área y consiguió hacer el gol, haciendo un buen partido en ese puesto. Luego jugó más atrás y su fondo físico fue importante".

 

AYOZE, LESIONADO; PELI, EXPULSADO: "Es una lástima porque nos ha pasado en este tramo final de pretemporada. Lo habíamos recuperado y su salida de balón es importante porque nos da alternativas y hemos tenido que retocar de nuevo la defensa. Pero hemos estado muy bien atrás. Esperemos que no sea nada y lo de Molina, creemos que solo fue un golpe. También perdimos a Peli, expulsado".

 

LA AFICIÓN: "Está con el equipo, juega con el equipo... y es uno más. En casa, tenemos esa ventaja y desde antes y después del partido trasciende. Es fundamental para nosotros".

 

LUISMI: "UNIONISTAS VA A PASAR UNA TEMPORADA SIN APUROS"

 

 

Por su parte, el entrenador del Pontevedra indicó tras la derrota de su equipo en Salamanca que el partido "fue igualado y se ha decidido por detalles como el del gol. Hubo imprecisiones y Unionistas CF ha sacado partido de su gol".

 

Unionistas CF no "nos ha dejado jugar y para nuestro fútbol y al final por empujón, les pudimos meter en su área, aunque el partido ha sido muy complicado".

 

Por último, aseguró que cuando no "ganas te vas con malas sensaciones. Hicimos una buena pretemporada y en el primer partido no hemos sido capaces de ganar y que hay que apretar mucho".

 

"Unionistas CF competirá muy bien fuera de casa y aquí, con su afición, seguro que va a pasar una temporada sin apuros", concluyó.