Aguirre, sobre el partido del Alavés B: "Queremos pasar a ganar y necesitamos ganar"

Unionistas afronta este fin de semana su encuentro contra el Alavés B con optimismo y ganas de encontrarse con la victoria.

Unionistas busca su primera victoria ante el Alavés B con ganas de mostrar su mejor juego. Para ello, se centra en los aspectos positivos del juego demostrado hasta ahora y han analizado las causas que les ha llevado a encajar los goles de las dos primeras jornadas.

 

Trabajo: "Buena semana hemos arrancado bien pero ha ido bien a nivel de trabajo, no tenemos bajas a día de hoy. Estamos en positivo".

 

Lunes: "Los lunes aprovecho para trasladar algún mensaje y aspectos para trabajar la semana, ya tengo el análisis del partido y empezamos a trabajar. Este lunes fue enfocar la semana y hablar del partido anterior y del siguiente para fortalecer la parte emocional del futbolista".

 

Estado de forma: "Estamos en un proceso de mejora en todas las facetas y tenemos que trabajar en todas las direcciones y esta semana hemos vuelto a insistir en aspectos dirgidos a todos los aspectos del juego. Incidir en los goles que estamos recibiendo, las causas y cómo prevenir ese tipo de situaciones y más en el plano defensivo porque en el ofensivo venimos de un partido con 16 remates a portería, siete saques de esquina, cuatro palos, nueve situaciones de falta cercanas al área, registros muy positivos y la derrota sabe a poco. Incidimos en el plano defensivo para controlar las causas que nos llevan a encajar".

 

Góngora: "Estuvo muy bien contra la Real, tuvo un porcentaje de acierto altísimo y también muy bien en labores defensivas. Lo conocemos de sobra y siempre es opción de juegar y en esta posición estoy muy tranquilo porque juegue quien juegue vamos a tener un rendimiento altísimo y cualquiera que juegue nos va a dar garantías".

 

Optimismo: "En fútbol se gana se pierde y se empata y como los estados emocionales sean en función de los resultados te vuelves loco. Hemos perdido los partidos, me hubiera gustado ganar los dos y es verdad que en la derrota el estado de ánimo es más bajo pero tratamos de mantenernos estables anímicamente para buscar la victoria, queremos pasar a ganar y necesitamos ganar y para ello potenciamos mucho los registros positivos; trabajamos con ello para llegar a la victoria, pensamos que es el camino que nos va a llevar a ganar".

 

Rival: "Es un filial con juventud y talento y es un equipo trabajado, con organización y orden. No ha ganado pero tampoco ha perdido. Tenemos que ser muy sólidos en lo colectivo y tenemos que ser autoritarios. Va a ser un partido exigente y tenemos que estar muy centrados para ganar allí".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: