Aguirre: "Será un partido muy complicado, pero venimos cargados de ilusión"

Roberto Aguirre, entrenador de Unionistas (Foto: I. C.)

El entrenador de los salmantinos asegura que el Valladolid B es "para mí, el mejor de los rivales que he visto a nivel defensivo".

Roberto Aguirre transmite "tranquilidad para poder rendir al mayor nivel posible" a su equipo. Asegura, además, que los tres puntos logrados la semana pasada "nos vinieron en un muy buen momento y es una carga positiva para el siguiente partido".

 

Aguirre asegura que Unionistas llega "con ganas de hacer un buen partido, con ganas de conseguir la victoria, de acumular victorias seguidas, de competir bien, de dar un buen nivel y de mantener nuestra línea ascendente especialmente por ser en nuestro campo y delante de nuestra afición", recalca.

 

Sobre su rival, a Aguirre no le duelen prendas en describir al Valladolid B como "un buen equipo, ordenado, sólido, comportamiento colectivo por encima de individualidades, no exento del talento de un filial y por tanto un equipo muy difícil, está compitiendo a un gran nivel. Se lo ponen muy complicado a los rivales, les hacen estar muy incómodos".

 

"Para mí es de los rivales que he visto el mejor a nivel defensivo. Es un equipo muy trabajado, que dificulta mucho el desarrollo del rival. Será un partido complicado, que se lo ponen muy difícil a los rivales, juegan muy juntos y tienen ese punto de chispa de filial en ataque", añade. 

 

En cuanto a la enfermería de Unionistas, parece bastante extensa hasta el momento: "Guille y Gallego son baja; Quintana y Unai están sancionados y la participación de Piojo, Carlos de la Nava y Diego está en el aire. Esperaremos por ellos hasta el último momento para ver qué nivel de participación pueden tener en el partido. Ayoze entrará en convocatoria, de la lesión ha salido y ahora está en proceso de coger la forma que ha perdido durante la lesión. Subiremos al menos un jugador del filial", reconoce Aguirre.

 

¿Jugar como en Navalcarnero? "Es posible", asegura Aguirre, pero también "lo valoraré en base a la disponibilidad de los perfiles de jugadores que tenga".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: