Aguirre reconoce tras la victoria: "Hoy es un partido de subidón para todos"

Roberto Aguirre, entrenador de Unionistas
Ver album

Roberto Aguirre valora la victoria, cómo se produjo y que el equipo esté ya por encima de los 40 puntos. Por contra, se lamenta del precio que se paga pensando en el próximo "que hay que ir a ganar". 

El entrenador de Unionistas valoraba un 3-1 que seguramente antes de empezar casi nadie aventuraba. "Muy contento con el partido que hicimos, con los tres puntos, por lo que supone ganar en sí y bueno quizás la parte que condiciona un poco esta felicidad es el precio que ha tenido esta victoria con las expulsiones y la lesión de Ribelles". 

 

La primera mitad fue claramente local. "Es muy importante convivir en el partido sin errores. Los errores te ablandan mucho en los comportamientos, no concedimos nada y ellos cometieron el error en el primer gol. Nos pusimos con esa ventaja, nos sentimos bien porque no nos hacían daño y eso nos hizo mantenernos con ese listón alto. Nos lleva al segundo gol, al tercer gol y vemos la victoria muy cerca no solo por la distancia sino por como estaba transcurriendo el partido porque ellos tenían dificultad para llegar. Estaba todo para manterlo y saber manejar el segundo tiempo". 

 

Sobre la lesión de Ribelles apuntaba que "hay que estar pendientes de pruebas. Tiene la experiencia de haber tenido la lesión en la zona abdominal pero hay que esperar. Él se inclinaba por ahí pero esperaremos". 

 

Se acumulan muchas bajas para la próxima semana "es un poco el precio de este partido y me da coraje porque es un partido más y quedan muchos por delante y hay que ir a Ponferrada a buscar la victoria y los tres puntos que nos pongan en una posición que nos permita acceder al objetivo. Todos los partidos que quedan por delante son importantes aunque este lo dejamos atrás". 

 

Explicaba el cambio de Jorge Hernández, que había entrado antes. "El cambio iba a ser Javi pero llegó la expulsión, a Carlos lo queríamos meter porque necesitábamos altura para las acciones a balón parado y optamos por Jorge por esos puntos de fatiga altos por su nivel de esfuerzo". 

 

Se supera el muro de los 40 puntos "hoy es un partido de subidón, de verte por encima de los 40 con muchas jornadas por delante así que el vestuario está muy contento, celebrándolo y disfrutándolo porque se dio todo. Ganar, ganar bien, al líder, la forma en que se hizo y superar los 40 puntos, pues ahora mismo estamos disfrutándolo y en unas horas preparando el partido de Ponferrada y la semana que hay por delante". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: