Aguirre: "Queremos aumentar nuestra intensidad para salir del descenso"
Cyl dots mini

Aguirre: "Queremos aumentar nuestra intensidad para salir del descenso"

Roberto Aguirre (Foto: I. C.)

El entrenador de Unionistas recupera a Manjón, Adrián y Unai para el choque ante el Navalcarnero.

"Cuando estás ahí abajo, cada partido tiene más intensidad respecto a los puntos porque queremos salir de los puestos de descenso, queremos aprovechar la oportunidad y sumar puntos", reconocía Roberto Aguirre en la rueda de prensa de cada viernes sobre la situación de Unionistas en la tabla.

 

En cuanto a los efectivos con los que contará el técnico de los blanquinegros, Aguirre reconoce que pierden a "Guille, Gallego y Ayoze, que tiene el alta pero no está para este partido, pero recuperamos a Isaac (Manjón), e incluso a Adrián y Unai entrarán en convocatoria. Guille recibió el resultado de las pruebas y tiene una pequeña rotura".

 

"Imagino que será un partido intenso, competido, con los dos equipos con ganas de sumar y de ganar. Pero también creo que no se verá un partido con alguna dirección de la flecha muy clara", aseguró Aguirre.

 

"Todas las semanas trabajamos en profundidad y analizamos cada partido, le damos vuelta, tratamos de corregir errores y hacer más fuerte al equipo y depurarlos. Debemos seguir fortaleciendo el funcionamiento del equipo y corregir errores porque no nos gusta estar en la situación en la que estamos", subrayó el principal responsable del área deportiva unionista.

 

"Tras la derrota, los ánimos están más afectados, pero luego hemos trabajado durante la semana para salir de ahí. Hemos trabajado al máximo de nuetsras posibilidades, con mucha inquietud para mejorar errores. Los jugadores han tenido una actitud excelente al trabajo. Somos conscientes de que la competición es exigente", reconoció sobre su equipo.