Aguirre: "Lo que hicimos los 90 minutos merece más recompensa"
Cyl dots mini

Aguirre: "Lo que hicimos los 90 minutos merece más recompensa"

Aguirre, entrenador de Unionsitas (Foto: Arai Santana)

Aguirre, preparador de Unionistas, se lamentaba porque el resultado no respondiera al juego aunque cree que es una buena dinámica. 

VALORACIÓN: Sabe a poco el punto, a muy poco porque hicimos un partido que creo que como recompensa nos tuvimos que llevar la victoria. Estuvimos muy bien, generamos ocasiones claras y lo que hicimos los 90 minutos merece más recompensa. Sigues sumando y es buena dinámica pero pienso que hicimos muchas cosas bien como para salir con solo un punto. 

 

OCASIONES PERO NO GOL: Es cuestión a veces de dinámicas que entre o no. Lo importante es generar ocasiones y hoy las tuvimos muy claras. No acertamos, no ha querido entrar pero ya la dinámica de juego viene de atrás pero veo al equipo muy bien, muy autoritario y el hecho de generar ocasiones no nos debilita en defensa así que lo que tenemos que hacer en el siguiente es mantener esta línea. Hoy tuvimos ocasiones incluso más claras pero lo importante es mantener esta línea, nos sentimos fuertes en el campo y es lo que queremos seguir haciendo.

 

MUY BUENA SEGUNDA PARTE: En general el equipo siempre ha competido a buen nivel aunque a veces los resultados ensombrecen lo que hacemos en el campo. No sé si ha sido la mejor parte pero lo que sí quisiera es seguir manteniendo este nivel porque nos acerca más a la victoria. 

 

CAMBIOS: Han estado muy bien tanto Javi Navas como Jorge, Javi muy acertado, con mucha profundidad, Jorge con ocasiones de gol y han hecho los dos muy buen partido pero estaban con niveles de fatiga muy altos. Evidentemente los perfiles de los que entran no son los mismos que los que salen pero ahora mismo es lo que tenemos. 

 

CENDRÓS: Estamos preocupados. Al principio era como una especie de luxación porque se le sale pero vuelve a entrar. Va a ver al médico y nos vamos preocupados. No sabemos si se le ha salido la rótula. Ha sido solo con el campo que la verdad estaba bastante mal y es producto de ello una mala pisada, se queda clavado y de ahí viene el problema. 

 

CAMPO: Es que está peligroso, irregular, con muchos agujeros. A mí no me gusta hablar de estas cosas porque me salgo de lo mío pero ya habéis visto que el último partido era un técnico que se quejaba, hoy el del Celta. El campo está como está y es también de riesgo. Fuera de lo que condiciona para jugar bien está el problema de riesgo de lesiones y seguimos con ese problema y nosotros tenenos que afrontar los partidos sin pensar en ello y esperando que no nos afecte que no somos pocos los lesionados. 

Noticias relacionadas