Aguirre: "La lesión de Pau Cendrós nos hace mucho daño dentro y fuera del campo"
Cyl dots mini

Aguirre: "La lesión de Pau Cendrós nos hace mucho daño dentro y fuera del campo"

Roberto Aguirre, entrenador de Unionistas (Foto: I. C.)

El entrenador de Unionistas asegura que de los lesionados, solo Guille llegará al choque ante el Fuenlabrada.

Roberto Aguirre reconoce en rueda de prensa que el choque ante el Fuenlabrada "va a ser complicado porque es muy buen equipo, y más en su campo, y además está en buena dinámica. Con más efectivos siempre tienes más alternativas y variantes, pero es cierto que no he tenido nunca a toda la plantilla en disposición de jugar", lamenta.

 

De los lesionados, Aguirre cree que "solo Guille llega al partido y entra en convocatoria".

 

El rival, según el entrenador de Unionistas "es de esos que está hecho para aspirar a todo, aunque nosotros queremos pensar en nuestro equipo por encima del rival". "A nivel de contenido, queremos dar lo que en estas últimas semanas hemos dado", añade.

 

Sobre un posible refuerzo tras la lesión de Pau Cendrós, Aguirre apunta que "se abre esa opción y el club ya está trabajando en ello, pero yo ahora mismo es algo que dejo de lado porque todavía me está costando asumir la lesión".

 

Que Jorge Alonso haya comenzado a entrenar "es muy positivo verle en el césped, pero está empezando. Aún le queda mucho. Lo que está claro es que Jorge Alonso estando bien nos vendría bien seguro".

 

Sobre Cendrós, Aguirre reconoce que es una baja que "nos hace daño porque aporta en el campo, donde es imprescindible, pero también fuera por carácter, por la visión positiva de las cosas que tiene... se ha hecho querer en el vestuario".