Aguirre: "Hay que seguir sumando; el puesto me da igual"

Aguirre

El entrenador de Unionistas buscará seguir en la buena línea del equipo blanquinegro en Las Pistas ante el Deportivo Fabril.

Roberto Aguirre es consciente de que "siempre que estás en dinámica positiva, las semanas son muy buenas", aunque su intención es "mantener la buena línea y eso se hace no con el mismo nivel, sino mejorándolo. Nuestro objetivo es sumar puntos para mantenernos en Segunda B y no pensamos más allá del partido del domingo".

 

"Apenas miro la clasificación porque no me sirve de nada. Hay que seguir sumando; el puesto me da igual", dice. "Si tuviera que mirarla, vería que tenemos 21 puntos y eso aún no es suficiente. El nivel de los equipos es muy alto y se exige ser muy constante".

 

Sobre su rival, el Deportivo Fabril, Aguirre asegura: "Tienen mucha calidad y grandes jugadores. No olvidemos que vienen de ganar al Castilla".

 

En cuanto a las bajas de los unionistas, Aguirre apunta que se mantiene la de Gallego y Adrián Llano, mientras que varios más tienen aún dudas y hasta última hora no se sabrá. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: