Aguirre: "Estamos como locos por pasar la eliminatoria de Copa"
Cyl dots mini

Aguirre: "Estamos como locos por pasar la eliminatoria de Copa"

El técnico de Unionistas asegura que el choque ante el Rápido de Bouzas de este miércoles será "igualado" y que habrá "algún cambio en la alineación" respecto a la Liga.

"Estamos como locos por pasar la eliminatoria y llegamos con buenas sensaciones de Las Palmas", ya que el estado físico de la plantilla es bueno a pesar del largo viaje.

 

La Copa "genera mucha ilusión en los equipos más modestos y el deseo de pasar de ronda es muy importante", subrayó el técnico blanquinegro, que reconoció que no podrá contar con los centrales Admonio y Ayoze, mientras que Jorge Hernández está sancionado y tampoco será de la partida el miércoles. 

 

El técnico de Unionistas insistió en que para el choque copero hará algún retoque en la alineación respecto a los dos partidos de Liga: "Algún cambio habrá. Pero dada la circunstancia de los dos primeros partidos, en los que nos vimos en la obligación de cambiar, y en dos partidos han jugado 14 de inicio y 17 en total. Una participación grande, un poco por las circunstancias", añadió. 

 

Aguirre también se refirió al hecho de que el Rápido de Bouzas ha perdido sus dos primeros partidos de Liga como negativo: "Para ellos tiene que ser malo, pero debemos estar muy centrados en nosotros mismos, conociendo el perfil de rival, el tipo de campo, la superficie", concluyó.