Aguirre: "En el primer partido será muy difícil que se vea nuestra mejor cara"
Cyl dots mini

Aguirre: "En el primer partido será muy difícil que se vea nuestra mejor cara"

"Quiero un nivel competitivo alto y estar a la altura del rival", ha asegurado el nuevo entrenador de Unionistas.

Roberto Aguirre reconoce "muchas ganas" de comenzar la temporada, a pesar de que "a los entrenadores la pretemporada siempre se nos hace corta porque queremos tenerlo todo muy controlado".

 

"Todo es especial en este partido por lo que viene por delante, por ser el primer partido en la categoría, por las emociones que habrá...", añade el técnico blanquinegro.

 

En cuanto a los 'tocados' para el partido, Aguirre reconoce que "llegamos casi con todos salvo Admonio, que está descartado, lo que no es tarea fácil porque con las cargas que hay en pretemporada, no se suele llegar al primer partido así".

 

El Pontevedra, primer rival de los charros, se presenta "un poco incógnita, tanto por ellos como por nosotros porque aunque tenemos conocimiento de nuestro rival, todo se conoce más a partir de este primer partido. Espero igualdad, un partido disputado", resume.

 

"En el primer partido será muy difícil que se vea nuestra mejor cara porque nos falta la competición, que es la que depura muchos aspectos", añade. "Quiero un nivel competitivo alto y estar a la altura del rival", ha asegurado el nuevo entrenador de Unionistas.

 

El hecho de que el club haya superado ya los 2.000 socios supone para el míster "una gran responsabilidad, pero sabemos que la afición es parte de este club, es algo que te sensibiliza para poder brindar los triunfos al sentimiento de esta afición".