Aguirre destaca al Atlético B como un equipo armado y deja claro: "No quiero más jugadores"
Cyl dots mini

Aguirre destaca al Atlético B como un equipo armado y deja claro: "No quiero más jugadores"

Roberto Aguirre

Ante el duelo frente al Atlético B, Roberto Aguirre señala que su posición y su racha no es ni mucho menos circunstancial. Contento con el momento de los suyos, también habla del mercado y deja claro que por él está cerrado.

El entrenador de Unionistas, Roberto Aguirre, analiza el encuentro que medirá a su equipo el próximo domingo a uno de los 'equipos de moda' del grupo por el gran momento que atraviesa. Un duelo que es una auténtica prueba de fuego. "Están en un muy buen momento creo que son trece jornadas sin perder, en un estado de forma muy bueno aunque entiendo que ambos estamos en muy bien momento".

 

BIEN ESTRUCTURADO: "Estar donde está no puede faltar esa parte de funcionamiento. Es un equipo armado, juegan juntos, defienden bien, con potencial ofensivo con ataque y contraataque, está el perfil individual con futbolistas con expectativas de futuro y por esos ingredientes es un equipo dificil de superar".

 

DEL 'B' AL 'A': "Los filiales siempre tienen jugadores. Cuando falla uno tienen otro del mismo perfil y cualidades y no se nota tanto pero cuantas más bajas tenga mejor".

 

EL ONCE INICIAL: "Podría ser que hubiera continuidad pero no descarto cambios. Después de los partidos están las semanas, el día a día que puede invitar a retoques, valorar el rival. Estoy muy contento con el rendimiento de los que jugaron pero es otro partido".

 

LA ENFERMERÍA: "Vacía, están todos bien y dispuestos. El que llega más justo es Galle que tiene la inactividad encima pero ya está incluso con el grupo".

 

MERCADO QUE DA POR CERRADO: "No y ese ha sido mi mensaje interno. He transmitido que no quiero más jugadores, creo que estamos con la llegada de Blas bien cubiertos en todas las posiciones y no quiero más movimientos. Otra cosa es que el mercado no se ha terminado y hubiese algún tipo de movimiento y es algo que no sabes".

 

PELI Y SU MARCHA: "No estaba participando y lo tenía muy complicado porque es una posición muy bien cubierta con tres jugadores con un rendimiento extraordinario. Es muy difícil entrar ahí y están a muy buen nivel y no solo en los partidos, durante la semana van al 200 por cien. Entiendo la posición de David porque es un puesto muy bien cubierto y que estaban dando mucho nivel. Su situación es puramente deportiva, no todos conviven por igual con la situación de no jugar. Por ejemplo, Carlos Quintana no está jugando, y cuando llegó nos ayudó muchísimo y haciéndolo también ha dejado de jugar porque Admonio y Ayoze están muy bien, es la competencia interna que hay que soportar. Evidentemente es un tema deportivo".

 

BLAS: "Viene bien y muy contento por la incorporación, por el perfil que trae y creo que es un jugador muy joven pero con muy buena experiencia tras él. Nos tiene que aportar sus condiciones y a pesar de su juventud, su experiencia que considero que es rica. Nos da seguridad tenerle ahí".