Aguirre ante el primer partido: "Tengo muy buenas sensaciones aunque la pretemporada no haya dicho mucho"
Cyl dots mini

Aguirre ante el primer partido: "Tengo muy buenas sensaciones aunque la pretemporada no haya dicho mucho"

Roberto Aguirre (Foto: Teresa Sánchez)

El entrenador de Unionistas CF afronta el primer partido de la nueva temporada con todo el plantel disponible y esta vez sí, con un once "preparado para el partido".

Roberto Aguirre ha querido comenzar la rueda de prensa previa a la primera jornada de Liga de la nueva temporada enviando su sentido pésame por el fallecimiento del entrenador asturiano Adolfo Pulgar. Un abrazo que ha extendido también al Atlético Lugones.

 

Y llegó el momento de meterse en faena, de dejar atrás las pruebas y análisis de la pretemporada porque los tres primeros puntos ya son importantes. 

 

YA SI VALE: Ahora ya de lo que se trata es de encontrar el camino para ganar, hemos trabajado en el camino y ahora toca exponer argumentos y buscar la victoria.

 

TODOS DISPONIBLES Y CONVOCATORIA. Están todos, así que en la convocatoria en  he tenido que elegir y se quedan fuera Loki, Santos y Jordan.

 

BARAKALDO. Es un equipo hecho tras un club que viene de cosas importantes. Es verdad que ha tenido un cambio importante en plantilla y entiendo que buscarán seguir con miras altas. Es verdad que es el primer partido y seguro que no será reflejo de lo que puede ser pero entiendo que pondrá cosas difíciles.

 

EL ONCE DEL PRIMER PARTIDO. Durante la pretemporada los once los he hecho en base a muchas circunstancias. Siempre he mezclado y ahora sí es verdad que haré un once preparado para el partido con el perfil que mejor encaje. Habrá cambios seguro.

 

SENSACIONES Muy buenas. Los resultados no dicen mucho pero los entrenamientos, como llegan a la última sesión, que es muy bien y enchufados y entiendo que con ganas locas de verse jugando mañana.