Aguirre, ante el duelo contra el Castilla: "Ojalá todo salga bien porque el ambiente está garantizado"
Cyl dots mini

Aguirre, ante el duelo contra el Castilla: "Ojalá todo salga bien porque el ambiente está garantizado"

El entrenador de Unionistas de Salamanca ha asegurado en la previa contra el Real Madrid Castilla que 

Roberto Aguirre ha hablado en la previa del partido contra el Real Madrid Castilla. Éstas han sido sus reflexiones ante este choque de nivel:

 

MERCADO DE FICHAJES: "Hubiese preferido que no hubiese ningún movimiento, pero los ha habido. Entiendo que los que se han ido era su deseo y se lo hemos facilitado, sin poner dificultades; cuando alguien se quiere ir, es así. Hemos fichado a dos jugadores y estoy contento porque la plantilla queda bien y los puestos están bien cubiertos. Estoy contento y con garantías de seguir así hasta el final de la temporada".

 

IVÁN GARRIDO: "Muy bien... llega de entrenar y jugar y no está teniendo problemas, salvo lo habitual. Es un grupo que integra rápido y es uno más. En el Lealtad lo usé un poco de todo, porque puede desenvolverse por fuera y por dentro; tiene calidad, velocidad y fuerza y se puede manejar en varias posiciones. Lo veo para jugar arriba porque viene para sustituir a Isaac".

 

REAL MADRID CASTILLA: "Lo que pasa es que dentro de esa dinámica que llevan, están los futbolistas que tiene, elegidos y muchos llegarán al máximo nivel, brillan... se trata de un equipo contra el que será difícil competir. Hemos trabajado para ofrecer argumentos que nos lleven hacia la victoria".

 

BAJAS: "Ribelles lo ha jugado todo y nos daba un buen rendimiento y funcionar bien en todas las facetas del juego y todos los campos. Pero contamos con jugadores como Llano y Albisua que juegan con ese nivel y espero que no le echemos de menos. Diego no puede jugar por contrato y sanción. El resto, está bien".

 

PRIMER PARTIDO CONTRA EL CASTILLA: "He percibido que hay más movimiento porque genera atracción que venga el Castilla, claro. Habrá muy buen ambiente y entrada, más ingredientes para hacer especial el partido y ese punto de motivación del futbolista. Ojalá salga todo bien porque el ambiente está garantizado".