Aguirre, a contrarreloj para recuperar a todos: "Juegue o no juegue Vinicus estamos preparados"

Aguirre (Foto: Teresa Sánchez)

El técnico de Unionistas de Salamanca, Roberto Aguirre, afronta el encuentro ante el Real Madrid Castilla consciente del desgaste que acumulan aunque cree que hay margen para recuperarse. 

ESTADO DEL EQUIPO: "Ya se ha cambiado el chip y recuperados del partido Copa, centrados en el domingo. El proceso regenerativo pero ya encaminado al siguiente en todos los planos. Estamos en el proceso de recuperación de esa parte donde empiezas cansado pero acabas mejor. Los jugadores acabaron muy fatigados el día de Lorca y están a día de hoy mejor. Habrá alguno que le pueda costar pero en general somos optimistas viendo cómo han acabado el entrenamiento de hoy. Mañana queda una sesión y veremos". 

 

CASTILLA CON O SIN VINICIUS: "Trabajamos en función del equipo siempre hay una atención a fútbolistas que pueden marcar el rival pero juegue o no, estamos preparados". 

 

EL RIVAL: "Tiene muy buenos fútbolistas solo viendo a Vinicuus ahí ya es significativo. No sé qué va a hacer sabemos que es un rival muy difícil pero como mayoría en esta categoría y este grupo. Siendo conscientes de lo que tenemos enfrente intentaremos llegar con garantías de sacar una versión buena nuestra".

 

AFICIÓN CON EL EQUIPO EN VALDEBEBAS: "Estoy viendo que esa parte va a estar cubierta y la verdad que se va a notar la presencia de unionistas allí y como digo siempre, eso es importan y para este partido especialmente importante. Nos gusta tenerlos a nuestro lado es un apoyo importante y ojalá nos ayude".

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: