Aguado sobre la salida de Granados: "Ha hecho un trabajo muy importante en el desarrollo del nuevo hospital"
Cyl dots mini

Aguado sobre la salida de Granados: "Ha hecho un trabajo muy importante en el desarrollo del nuevo hospital"

Sáez Aguado junto a Cristina Granados (Foto: T. Navarro)

El Consejero de Sanidad ha destacado su "gran papel" y su trabajo "muy importante" en la "conformación del nuevo hospital y del desarrollo de las obras".

El consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, ha anunciado que "el lunes o el martes" de la próxima semana se hará oficial la convocatoria del concurso público para el puesto de gerente en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

 

Sobre la labor de Granados al frente de la gerencia, Sáez Aguado ha destacado su "gran papel" y su trabajo "muy importante" en la "conformación del nuevo hospital y del desarrollo de las obras", en el crecimiento de los recursos y de las prestaciones, en el crecimiento del Ibsal y en la capacidad docente y de formación de todo el complejo.

 

Esta plaza ha quedado vacante con la renuncia de Cristina Granados, que "por motivos personales" y con un nuevo proyecto laboral en Madrid ha dejado el cargo, una responsabilidad que de manera interina, hasta la nueva designación, ocupará el director médico del hospital, José Carlos Gómez.