Aguado sobre el nuevo gerente del hospital de Salamanca: "Tiene una sensibilidad especial para seguir mejorando"

El consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado (Foto: T. Navarro)

El consjero de Sanidad ha remarcado la "experiencia" como directivo y gestor de Luis Ángel González, la "formación adecuada" para su nueva responsabilidad y la "sensibilidad especial" para "seguir mejorando el hospital y, especialmente, dar el paso en el traslado en los próximos meses".

El Consejero de Sanidad en Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, ha asistido este lunes 8 de abril de 2019 a la presentación del nuevo gerente del hospital de Salamanca, Luis Ángel González, quien ha reconocido que afronta "con humildad y mucha ilusión" este cargo, que acompaña de dos"grandes retos", mantener "la mejor calidad asistencial" y la apertura del nuevo edificio, que en los próximos meses, a la espera de la recepción de la obra, acogerá los distintos servicios.

 

Por su parte, Aguado ha remarcado la "experiencia" como directivo y gestor de Luis Ángel, la "formación adecuada" para su nueva responsabilidad y la "sensibilidad especial" para "seguir mejorando el hospital y, especialmente, dar el paso en el traslado en los próximos meses". Se trata de "un gran profesional para la sanidad pública de Salamanca para la mejora en la gestión", ha asegurado el consejero.

 

Tras la renuncia de su antecesora, Cristina Granados, y un tiempo con dirección temporal, el Hospital de Salamanca se pondrá en manos de Luis Ángel González, elegido entre los siete candidatos presentados a la convocatoria pública de la Consejería de Sanidad de Castilla y León, publicada en el Bocyl el pasado 4 de marzo y en cuyo proceso ha participado la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa).

 

Finalmente, Aguado ha manifestado que "siempre es una espina" el no haber podido culminar la legislatura con la apertura del nuevo centro. No obstante, el responsable sanitario ha subrayado que desde la Administración "siempre" han reseñado que el traslado iba a "estar en esos límites" y, a día de hoy, "todavía no se ha producido la recepción formal".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: