Agresión nocturna en Salamanca: Acaba en el hospital tras recibir varias patadas en la cara

El palacio de la plaza de Monterrey donde se levantará el nuevo hotel.

Un hombre de 35 años ha ingresado en el hospital Virgen de la Vega con heridas después de una pelea en la Plaza de Monterrey cerca de las seis de la mañana del sábado. 

Una pelea durante la pasada noche acabó con el ingreso de un hombre en el Hospital Virgen de la Vega. El suceso tuvo lugar a las 5.46 horas en la Plaza de Monterrey de Salamanca, un lugar donde no es la primera vez que suceden hechos de este tipo y es que es una zona habitual del ocio nocturno donde a esas horas más de una vez surgen los enfrentamientos propios de quien ya está perjudicado después de tiempo de fiesta. 

 

Durante la pelea, un hombre de 35 años recibió varias patadas en la cara después de caer al suelo y tuvo que ser atendido por la asistencias sanitarias en el lugar para posteriormente ser trasladado al hospital Virgen de la Vega en una ambulancia Soporte Vital Básico. 

 

Además de los sanitarios también se requirió en el lugar la presencia de agentes de la Policía Local para investigar el origen de la pelea y los implicados en la misma.