Agrede a una mujer por recriminarle que no lanzara piedras a sus perros en el Polígono de Los Villares

Los hechos tuvieron lugar el viernes 16 de marzo en el Polígono de los Villares (Salamanca), cuando supuestamente la víctima fue golpeada por un hombre que lanzaba piedras a sus perros. 

Dos perros y una mujer han sufrido supuestamente una agresión -a pedradas, puñetazos y patadas hasta dejarla en el suelo- por parte de un hombre de unos 40 años.

 

Al parecer y según cuenta el marido de la víctima, los hechos habrían tenido lugar en la parte trasera del Polígono de Los Villares. "El hombre estaba haciendo deporte cuando comenzó a lanzar piedras a los perros y mi mujer salió en defensa, entonces la agredió".

 

Finalmente, fuentes del Servicio de Emergencias 112, corroboran que recibieron una llamada el pasado 16 de marzo en torno a las 18.22 horas. Una ambulancia de Soporte Vital Básico atendió a la mujer de 37 años, E. M. P., que posteriormente fue trasladada al Complejo Asistencial.

Comentarios

yo mismo 20/03/2018 20:25 #9
Espero que se recupere pronto , un abrazo
para 6, el colombo de su barrio!! 20/03/2018 15:02 #8
Según lo cuentas, parece que estuvieras allí!! Se ve, que por eso, el agresor salió huyendo. También debe de ser que, el parte de curas, se lo inventó el médico de turno, que también le deben de gustar los animales. Si de verdad le hubieran atacado los perros, en vez de agredir a la dueña, que hubiera llamado a la Guardia Civil. Pero bueno, historias podemos contar todos: Una mujer va paseando tranquilamente con sus perros. De repente, un corredor, se piensa que pueden ser perros peligrosos, y comienza a tirarles piedras. Cuando la dueña le recrimina su actitud, le pega una paliza. Por cierto, si son perros tan peligrosos como dices, como es que no se comieron a este personaje, mientras agredía a su dueña???. Según tu, alguien que sale a correr, no puede agredir a unos perros. Sin embargo, una persona que cuida de sus animales, si se autolesiona y se inventa una denuncia por agresión............. muy creíble tu "argumentación".............. Ahhh, claro, y en lo que se me tiran unos perros encima, yo me paro a buscar piedras........... Los venenos que echan en los parques, también se los echan los propios perros, para hacerse las víctimas, no???
Melquiades 20/03/2018 13:08 #7
Este subnormalismo social de los perreros y antiperreros en la sociedad española se ha salido de madre, no acaba bien
Vecino 20/03/2018 12:11 #6
Un hombre va por una vía publica corriendo ( haciendo deporte), la señora sale a pasear y que hagan pipí los perritos, al pasar el otro corriendo, los perritos sueltos se tiran al hombre que hace deporte, este le tira unas piedras para que los perros no le muerdan, la señora monta en cólera contra el corredor, este se zafa de la señora, con menos fuerza y cae al suelo, esta viendo la situación existente, decide ir al hospital y denunciar a ver si cae algo. En fin, ¿alguien puede pensar que una persona que sale a hacer futting se va a entretener en dar palizas así porque sí a pobres señoras indefensas? anda ya.
H 20/03/2018 10:51 #4
pero que dinero va a sacar si ni le encontraron?? lo que yo no me creo que fuera por los perros Cuidado Salamanca un asesino de mujeres anda suelto
H 20/03/2018 10:45 #3
Pero que dinero va a sacar si ni se sabe el atacante??? Lo que yo no me creo que fuera por los perros Cuidado Salamanca anda suelto un asesino y violador
para 1 20/03/2018 10:39 #2
No hay mas que leer tu comentario, para ver lo garrulo que eres. No agredes a mujeres por como están hoy las leyes???? Si no estuvieran así, las agredías??? Pues hubo que poner esas leyes por energúmenos como tu. Nena??????? Que eres, loquillo?????? De todos es sabido la millonada que te llevas por que te tiren piedras o te den una paliza!!! Después de que el impresentable de tony cantó, tubo que recular por su declaración sobre las denuncias falsas, demostrada mentira, con los datos del ministerio del interior de la mano, aún seguís algunos cromañones con estas tonterías. cosas de nenes violentos y sin cerebro ninguno.
gf 20/03/2018 09:19 #1
No me lo creo, la cosa sería de otro modo, nadie en su sano juicio agrede a una mujer tal y como están las leyes hoy día. Más bien será que la nena necesita dinero y ha preparado un invento para sacar algo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: