Agotadas las entradas para el concierto de Dani Martín en octubre

Dani Martín en concierto

El concierto está previsto el sábado 7 de octubre, en el CAEM y en el que, además de presentar su tercer disco como solista, hará algún que otro guiño a toda su trayectoria musical.

Las entradas para el concierto del cantante Dani Martín en Salamanca ya están agotadas. Un concierto que está previsto el sábado 7 de octubre, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música y en el que, además de presentar su tercer disco como solista, hará algún que otro guiño a toda su trayectoria musical.

 

Esta actuación forma parte de su nueva gira, en la que está acompañado de toda una banda en formato eléctrico. El título, “La Montaña rusa”, y la imagen de la portada avisan del torbellino emocional que nos aguarda dentro, en el disco.

 

Salamanca es una ciudad querida por Dani ya que en su última visita agotó las entradas en el Multiusos Sánchez Paraíso, una prueba de la fidelidad que el público salmantino tiene con uno de los artistas más populares del pop-rock nacional... un artista que hoy es un referente a nivel internacional.