Agotadas en unos minutos las entradas para el concierto de Amaral en Salamanca

Foto: E.P.

La gira 'Cómplices' de Mahou llevará al Museo de la Automoción el 20 de noviembre este irrepetible concierto con Amaral y León Benavente.

La gira nacional de Cómplices de Mahou hace sold out en sólo cinco minutos para su parada en Salamanca, las entradas para el concierto de Amaral y León Benavente del 20 de noviembre se agotaron esta en la mañana de este 18 de octubre a los pocos minutos de ponerse a la venta.

 

Cómplices de Mahou, una gira que vuelve por segunda vez a la carretera para recorrer seis ciudades españolas y ofrecer nueve conciertos irrepetibles con 17 grandes artistas de diferentes estilos musicales en ciudades como Madrid, Oviedo, Gijón, Salamanca, León y Valladolid.

 

La segunda gira Cómplices de Mahou es uno de los proyectos más ambiciosos de la marca, que le permite seguir demostrando su apoyo al mundo de la música con iniciativas innovadoras: la esencia de los conciertos cercanos y la complicidad entre el público y el artista por todas las ciudades del país.

 

Cómplices de Mahou reafirman el compromiso de la marca con la cultura y el ocio innovador en Salamanca, así como el apoyo desde siempre a la hostelería local salmantina aportando valor en términos de calidad, experiencias y notoriedad.

Noticias relacionadas