«Agosto» y «Lego: la película» se proyectan este fin de semana en el Cine Calderón

«Agosto» se podrá ver el sábado a las diez y media de la noche, el domingo a las ocho y el lunes a las nueve. Mientras que «Lego: la película» se proyecta el sábado a las ocho y el domingo a las cinco y media

La familia Weston, liderada por Meryl Streep, se reunirá tras la muerte repentina del padre de familia. Basada en una obra de teatro, «Agosto» narra de forma cronológica esta historia que retrata los conflictos, las emociones y la situación de una familia donde sus 11 miembros han estado alejados los unos de los otros, evitándose, hasta que el suceso les vuelve a juntar convirtiendo la convivencia en el argumento principal del largometraje. 

 

«Lego: la película» cuenta la historia de Emmet, una figurita Lego absolutamente normal y fiel a las normas es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto.

 

La empresa Proyecfilm se encarga de gestionar la programación de la cartelera del teatro-cine Calderón con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.