Agentes de viajes de México conocen la oferta turística de Salamanca

Las clases se compartían en el claustro de la Catedral Vieja

Un  guía local  les ha mostrado la ciudad para poder incorporarla en sus rutas por España como destino para sus clientes latinoamericanos.

Esta semana la ciudad ha acogido un viaje de familiarización formado por un grupo de agencias de Viajes de INTERMEX. Este fam trip es una de las acciones promocionales internacionales de Turismo de Salamanca en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y la Oficina Española de Turismo en México. Este grupo de agentes de viajes ha tenido la oportunidad de conocer la ciudad de la mano de una guía local  para poder incorporarla en sus rutas por España como destino para sus clientes.

 

Durante su estancia en la ciudad han visitado los recursos patrimoniales y culturales de la ciudad; han degustado nuestra gastronomía y conocido de primera mano la oferta de servicios turísticos que la ciudad tiene para poder ser comercializada a sus clientes latinoamericanos.

 

Las agencias participantes pertenecen a INTERMEX, una de las cinco mejores agencias de viajes de México. Forman parte de un selecto y distinguido grupo de exclusivas cadenas hoteleras en el mundo, son socios del grupo Virtuoso y franquicia de American Express.