Agenda Cultural de Salamanca para el miércoles 6 de julio de 2016

"Gitanic" en La Malhablada

Te ofrecemos toda la agenda cultural de Salamanca hoy, miércoles 6 de julio: exposiciones, conciertos, museos, teatro, microteatro, música, fotografía. Todas las actividades culturales de la ciudad para no perder ningún detalle. 

Los salmantinos y visitantes no pueden perder de vista la Agenda Cultural de Salamanca. Las exposiciones y el microteatro en La Malhablada son los elementos más destacados durante el miércoles, 6 de julio de 2016.

 

Programa de Plazas y Patios verano 2016

 

19:30 Editoral Almagord. Claustro de Reyes. 

 

LA MALHABLADA

 

 

"Ginanic"

 

Si proyectas unas vacaciones para navegar en soledad no contrates un crucero, puede que te encuentres con un iceberg y tengas que preguntarte: ¿Es posible que la historia se repite?

 

"Toma el dinero y corre"

 

Imagínate que Woody Allen roba un banco sin decir una sola palabra. El ladón consigue un puesto en la sucursal gracias a un gancho. Sólo tendrá que bajar a la cámara acorazada, conseguir el artilugio oculto para poder abrirla, sortear la sala de láseres y salir volando con el botín. El lenguaje: la pantomima. 

 

EXPOSICIONES: 

 

Casa de Lis

 

Fuente: Casa Lis

 

Centro de Arte Contemporáneo DA2

 

'TOC. Una colección propia' hasta el 4 de septiembre

 

 

El centro de arte contemporáneo DA2 de Salamanca acoge hasta el 4 de septiembre la exposición 'TOC. Una colección propia', que acerca a sus salas la realidad del trastorno obsesivo compulsivo.

 

MUSEO DE LA AUTOMOCIÓN 

 

Horario: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 

 

 

En la actualidad el MHAS cuenta con una exposición permanente de más de 90 vehículos de diferentes épocas históricas, desde la prehistoria de la automoción y el intento del hombre por desplazarse con ayudas de ingeniosos inventos, hasta el considerado como primer automóvil con motor de explosión de la historia: el Triciclo de Benz.

 

MUSEO DE SALAMANCA

 

'Tesoreros de la desamortización'

 

De lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 19; sábados y festivos de 10 a 14 horas. Entrada 1,20 euros. Los festivos la entrada es gratuita.

 

Filmoteca de Castilla y León 

 

"Artilugios para fascinar"  Colección permanente Basilio Martín Patino

 

Lunes, martes, jueves y viernes: Mañanas: de 10.00 a 14.00 horas. Tardes: de 16.30 a 18.30 horas. (Invierno) y de 17.00 a 19.30 horas. (Verano) Sábados y festivos: de 10.00 a 14.00 horas. Miércoles: Cerrado.