Agenda Cultural de Salamanca para el martes 24 de mayo de 2016

Agenda Cultural Ávila

Los salmantinos y visitantes no pueden perder de vista la Agenda Cultural de Salamanca en este nuevo año. Las exposiciones son los elementos más destacados durante el martes, 24 de mayo de 2016.

Los salmantinos y visitantes no pueden perder de vista la Agenda Cultural de Salamanca en este nuevo año. Las exposiciones son los elementos más destacados durante el lunes, 24 de mayo de 2016.

 

EXPOSICIONES: 

 

 

SERENDIPITY

 

 

Casa Lis de Salamanca 

 

 

"Ignacio y Zuloaga y Manuel de Falla. Historia de una amistad" hasta el 5 de junio

 

El Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis de Salamanca ha abierto sus puertas a la exposición temporal ‘Ignacio Zuloaga y Manuel de Falla: historia de una amistad’, una propuesta que recoge hasta un centenar de piezas diferentes que van desde una treintena de pinturas hasta cartas, marionetas y otros reclamos sobre la relación “personal” que ambos artistas mantuvieron durante años.

 

Centro de Arte Contemporáneo DA2

 

Teatrorum de José Luis Serzo hasta el 19 de junio
 

El DA2 de Salamanca presenta “Teatrorum”, exposición que plantea una lectura transversal de la producción de José Luis Serzo (Albacete, 1977), uno de los artistas más destacados y reconocidos de su generación.

 

MUSEO DE LA AUTOMOCIÓN 

 

En la actualidad el MHAS cuenta con una exposición permanente de más de 90 vehículos de diferentes épocas históricas, desde la prehistoria de la automoción y el intento del hombre por desplazarse con ayudas de ingeniosos inventos, hasta el considerado como primer automóvil con motor de explosión de la historia: el Triciclo de Benz.

 

MUSEO DE SALAMANCA

 

'Tesoreros de la desamortización'

 

De lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 19; sábados y festivos de 10 a 14 horas. Entrada 1,20 euros. Los festivos la entrada es gratuita.