Agenda Cultural de Salamanca para el domingo 3 de julio de 2016

La Malhablada

Te ofrecemos toda la agenda cultural de Salamanca hoy, domingo 3 de julio: exposiciones, conciertos, museos, teatro, microteatro, música, fotografía. Todas las actividades culturales de la ciudad para no perder ningún detalle

Los salmantinos y visitantes no pueden perder de vista la Agenda Cultural de Salamanca. Exposiciones, conciertos, y teatro a un paso de ti.

 

Programa de Plazas y Patios verano 2016

 

11:00 Visita guiada al Cerro de San Vicente

 

12:00 y 20:00 Ruta Teatralizada. Plaza Concilio de Trento.

 

LA MALHABLADA 

 

 

Jueves y domingo 20:00 a 21:55. Viernes y sábado 20:00 a 23:05 3 euros por pase.

 

"Plañideras SL"

 

¿Que hay que llorar? Pues lloro ¿Que son más de silencio sentido y golpes en el pecho? Pues calladita que me quedo. Que profesionales del plañiderismo quedamos pocas, pero organizaditas, y con convenio y todo ¿eh? Una comedia para llorar... ¡de risa!

 

"A Royal Job"

 

What's your job? Do you like it? ¿Qué si me gusta mi trabajo? Pues no. Pero ¿es que a alguien le gusta el suyo? A todos nos toca elegir un trabajo real... o un REAL trabajo. Y con tanto realiasta no hay quien llegue a ser un genio.

 

"Incendiadas"

 

Por todas las mujeres que son violadas como tácita sistemética de guerra. Su realidad y el sufrimiento superan a la impunidad de los violadores. Por eso contamos sus historias, por eso nos atrevemos a romper este silencio.

 

"10 Minutos de paz"

 

10 minutos de tu tiempo puede no parecer demasiado, pero a veces no necesitas más qu eeso para que las cosas se tuerzan...o no. La decesión está en tus manos. 

 

EXPOSICIONES: 

 

Casa de Lis

 

Fuente: Casa Lis

 

Centro de Arte Contemporáneo DA2

 

'TOC. Una colección propia' hasta el 4 de septiembre

 

El centro de arte contemporáneo DA2 de Salamanca acoge hasta el 4 de septiembre la exposición 'TOC. Una colección propia', que acerca a sus salas la realidad del trastorno obsesivo compulsivo.

 

MUSEO DE LA AUTOMOCIÓN 

 

Abierto de 10 a 14 y de 17:00 a 20

 

 

En la actualidad el MHAS cuenta con una exposición permanente de más de 90 vehículos de diferentes épocas históricas, desde la prehistoria de la automoción y el intento del hombre por desplazarse con ayudas de ingeniosos inventos, hasta el considerado como primer automóvil con motor de explosión de la historia: el Triciclo de Benz.

 

MUSEO DE SALAMANCA

 

'Tesoreros de la desamortización'

 

De lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 19; sábados y festivos de 10 a 14 horas. Entrada 1,20 euros. Los festivos la entrada es gratuita.

 

Filmoteca de Castilla y León 

 

"Artilugios para fascinar"  Colección permanente Basilio Martín Patino