Agenda Cultural de Aldeatejada para el mes de abril de 2018

Cuentacuentos Aldeatejada

El Ayuntamiento de Aldeatejada ha organizado un programa completo de actividades culturales y deportivas para el mes de abril. 

Del 2 al 6 de abril, en el periodo vacacional, los niños y niñas que lo han solicitado participarán de otra nueva edición de Aldeacampus de abril, en horario de 08:30 a 14:30 horas, con diferentes actividades, talleres y actividades deportivas.

 

En esa misma semana, 3 al 7 de abril, tendrá lugar el II Torneo Solidario Aldeatejada de Futbol Sala a favor de A.S.P.A.C.E., en horario de tarde, excepto el sábado que será en horario de mañana y tarde.

 

El sábado 7 de abril, a las 20.00 horas, tenemos la oportunidad de disfrutar de Luis Pastor, un concierto íntimo con amigos y habitantes de Aldeatejada, en la exposición de su libro: "¿Qué ha sido de los cantautores?" con su espectáculo "Luis Pastor.- Canciones y Memorias".

 

El 14 de abril, por segundo año consecutivo, tendremos la oportunidad de participar de la presentación del Nuevo Show de Vulkano 2018, ya que tras su intenso ensayo de vfarios días nos presentan sus novedades en el Frontón Multiusos de Aldeatejada, a partir de las 20:00 horas.

 

El 20 de abril, e iniciando actividades relacionadas con el Día Internacional del Libro tendrá lugar una doble sesión de Cuentacuentos por parte de Charo Jaular:

 

SESIÓN FAMILIAR"CUENTOS SIN FRONTERAS,  DÓNDE OCURREN LOS SUEÑOS".A partir de 4  años. 18:30 HORAS

¡Deseas  encontrar un lugar dónde todo sea posible para que algún día, dentro de no mucho tiempo, lo soñado, lo deseado, se haga realidad! Vente a escuchar  y a encontrar un lugar único,  lo tienes dentro... ¿Lo compartimos?...

Cuentos Picarones  "La sensualidad de la palabra" A partir de 16 años. A las 20:30 horas.

Sinopsis.

La delicadeza del símbolo, la metáfora, la alusión, resultan ser lo más excitante, pues obliga al oyente a tomar parte con la imaginación de lo que escucha.

 

Sumergirse en un mundo de belleza, de aromas,  de deseos, de silencios cómplices, de travesuras y humor, a través,  de una literatura oral rica y sensual, que se apodera poco a poco del oyente y le envuelve en un  torbellino de emociones, siendo las figuras femeninas de las historias, quienes verdaderamente tejen la trama de los diferentes relatos, dónde el hilo conductor es la aventura de los sentidos, a través de la mirada y los silencios, de esas mujeres ardientes y  de naturaleza indomable, historias de mujeres reales y de Diosas salvajes de la sexualidad, todas Diosas, llenas de vida.

 

El 22 de abril, a las 19:30 horas tendrá lugar la presentación por parte de nuestro vecino Julián Martín Martín, de su último libro "Cultivando Sonetos".

 

A partir del 23 de abril se iniciará el Club de Lectura Infantil y el Club de Lectura de Adultos en los diferentes horarios de la biblioteca, y que se anunciará previamente por carteles y bandos respectivos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: