Agatha Ruiz de la Prada visita Salamanca este martes
Cyl dots mini

Agatha Ruiz de la Prada visita Salamanca este martes

Ágatha Ruiz de la Prada

La diseñadora estará en la Hospedería Fonseca, donde participará en el Encuentro de Investigadores 'Investigación y Envejecimiento: respuestas para dar calidad a la vida'.

La diseñadora y empresaria Agatha Ruiz de la Prada estará este martes, 4 de junio, en Salamanca para participar en el Encuentro de Investigadores 'Investigación y Envejecimiento: respuestas para dar calidad a la vida'. Un congreso que está organizado por el Centro Internacional sobre el Envejecimiento (CENIE) de la Universidad de Salamanca para "posibilitar respuestas y desarrollar e impulsar una red de investigación de excelencia entre España y Portugal".

 

Agatha Ruiz de la Prada estará presente en la Hospedería Fonseca durante la presentación del encuentro, en la que también participarán Óscar González Benito, director-gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca; Concepción Patxot, de la Universidad de Salamanca y Miguel Ángel Fernández, de la Fundación Centro de Investigación de Enfermedades neurológicas (Fundación CIEN).

 

El congreso pretende "responder eficazmente a las nuevas cuestiones que se plantean en un mundo envejecido, desde el campo de la salud o innovación tecnológica, para mejorar la calidad de vida de las personas mayores", ha apuntado la USAL.

Comentarios

Ana 03/06/2019 20:22 #1
3

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: