Ágatha Ruiz de la Prada acude al Deluxe pese a las llamadas "e incluso amenazas" para que no lo hiciera

Agatha Ruiz de la Prada

La ex mujer de Pedro J. Ramírez se sentaba ayer en Sábado Deluxe para hablar de todo lo que le preguntaran. La diseñadora aseguraba que había recibidomás de cien llamadas para que no acudiera al programa, incluso alguna amenaza, y Jorge Javier Vázquez aseguraba haber recibido otras tantas llamadas.

Parece que muchos se han escandalizado con que Ágatha Ruiz accediera a hablar sobre varios temas, pero parece que ella estaba muy decidida y se presentó en el programa sin pelos en la lengua.

 

La diseñadora habló del posicionamiento de sus hijos ante su divorcio: "Mis hijos han tomado un partido total en la separación, viven conmigo". Y también ha confesado en el programa que no le importaría tener novio: "No tengo. Si lo tuviera te lo diría. Tengo ganas... pero vamos, tampoco tengo. Estoy ahora en un momento divertidísimo".  Ágatha Ruiz de la Prada cara a cara con Belén Esteban, lo que piensa de ella
 

Después de esto le preguntaron cómo resolvía el sexo, a lo que la diseñadora respondió de manera sorprendente para muchos: "Bueno... eso no lo voy a decir, pero soy una persona que tampoco necesita mucho".

 

Contaban en el programa que la diseñadora se encontró con Belén Esteban en la publicidad y se dieron un gran abrazo. Después la presentadora aseguraba apreciar mucho a Belén: "Yo le tengo mucho cariño a Belén Esteban". Ágatha ha contado un episodio en el que tuvo que plantarse frente a Perdo J. y sacar la cara por la colaboradora de 'Sálvame': "Ese hijo de... dijo que no tenía ni idea de quién era Belén Esteban. Cuando nos encontramos con ella pedí perdón a Belén en nombre de mi exmarido". La diseñadora ha explicado que siempre le ha llegado al corazón que Belén Esteban vistiese a su pequeña Andrea con sus diseños cuando solo era un bebé. 

 

Pedro J. Ramírez no se corta a la hora de mostrar su amor en público, pero Ágatha tampoco se corta a la hora de hablar sobre su relación con 'El innombrable'. Cuando Jorge Javier le ha leído las palabras que el periodista le dedica a su nueva novia, la diseñadora ha sido clara y concisa: "Es que él siempre ha sido muy cursi". No todo sobre Pedro J. Ramírez iba a ser malo. Ágatha ha reconocido que gracias a su exmarido se ha codeado con personas muy poderosas, algo que le encantaba: "En una ocasión estuve con Bárcenas y su esposa en una cafetería cuando el local se llenó de policías en secreto... Tuve que guardarme los papeles en el bolso". ​​​​​​​

 

Ágatha Ruiz de la Prada ha hablado de muchas cosas de su ex marido, de sus hijos y de los kilos que perdió tras su divorcio, 18 en total. Lo cierto es que parecía estar renovada y, como ella afirma, en uno de sus mejores momentos.
 

Noticias relacionadas