Aforo completo: Cientos de salmantinos se quedan sin ver el concierto de Orozco

Policía Local corta el acceso al concierto de Antonio Orozco (Foto: T. Navarro)

Una vez alcanzadas las 20.000 personas, los agentes de seguridad restringieron el paso de cientos de salmantinos que no dudaron en mostrar su malestar.

Aforo completo, eso era lo que se escuchaba en casi todos los accesos a la Plaza Mayor el pasado 9 de septiembre para poder disfrutar del concierto de Antonio Orozco durante las Ferias y Fiestas de Salamana en honor a la Virgen de la Vega.

 

Las extremas medidas de seguridad tomadas en días previos a la celebración, indicaban que una vez se alcanzaran las 20.000 personas, ya no podría entrar nadie más. Esto provocó en malestar entre cientos de salmantinos que se agolpaban en cada uno de los arcos de la plaza para poder acceder.

Comentarios

Más fácil 11/09/2017 12:21 #10
No habría habido problema si sólo hubieran dejado entrar a gente de Salamanca.
Presente 11/09/2017 10:31 #9
Tan sencillo como realizar los conciertos en un lugar preparado para ello. La foto de la plaza llena queda muy bien pero los que estabamos dentro tampoco era cómodo ni seguro. En otro sitio mas grande nadie se quedaria sin verlo y seria mas seguro para todos. Si hubiera pasado algo, de alli no salimos todos.
anonimo 11/09/2017 08:57 #8
Mala gestion de policia y ayuntamiento todos tenemos derecho a ver un concierto gratuito hsy gente q trabaja y sale a las,diez de la noche y es una pena q saliendo gente como salua cada segundo no dejaran entrar a nadie y q amigos y conocidos los metieran delante d las narices de todo la gente q estaba esperando y salmantinos somos todos y con el mismo derecho de los amigos y conocidos avet el concierto
Bolero 10/09/2017 18:05 #7
Nosotros solo queríamos ir al bolero, pasábamos de concierto!! Y aún saliendo montones de gente de la plaza, no nos dejaron pasar. Lamentable la gestión del ayuntamiento
jecor 10/09/2017 16:34 #6
como siempre el amigo o concido del policia de turno pasaba y a los demas que nos den ....................
Raul 10/09/2017 15:02 #5
Vergonzosa la Policía local,menuda organización, es tan fácil controlar la gente, dejando entrar a la gentesegun van saliendo otros,pero no dejaban entrar a nadie, muy mala organización del ayuntamiento y de la Policía local.
TRIBUNA DEMAGOGOS 10/09/2017 13:54 #4
Pues evidentemente por seguridad perfecto. Pero sois unos demagogos y queréis buscar la muerda donde no la hay. Porque no la miráis en vuestra casa?. Si hubiera ocurrido algo con 25000 que hubierais Publicado?. Listos que sois unos listos
Seguridad 10/09/2017 13:34 #3
DE NADA por cuidar de vuestra seguridad. La verdad es que la gente se queja por todo, a mi me parece estupendo, la plaza es una ratonera. Si quieren un aforo de mas de 20000 personas que busquen otro sitio para hacer los conciertos.
Coherente 10/09/2017 13:01 #2
Pues a mi me parece perfecto, a que hora llego esa gente? Porque yo llegue a menos veinte y cogí sitio perfectamente. Por mucho que sea gratis no significa que quepa todo el mundo. Lo siento por la gente que se quedara fuera pero me parece un buena medida de seguridad.
Hose 10/09/2017 12:25 #1
Quién se encargó de contar los 20.000 uno a uno?