Aficionados de Unionistas CF reivindican el 'Unión solo hubo una' antes del derbi ante el Salamanca CF

Un grupo de seguidores de Unionistas de Salamanca ha lanzado un comunicado a través de las redes sociales, que está teniendo una gran repercusión, bajo el lema #UniónSoloHuboUna

#UniónSoloHuboUna Ése es el lema que ha utilizado un grupo de seguidores de Unionistas CF en la semana en la que se disputa el primer derbi de la capital con ambos equipos en Segunda B, y que está teniendo gran repercusión en las redes sociales.

 

En él se acusa al Salamanca CF de querer suplantar a la extinta UD Salamanca, desaparecida en junio del año 2013. La lucha por los símbolos del equipo del equipo con 90 años de historia ha sido una constante, ahora en poder (su uso) del equipo que juega en El Helmántico.

 

Éste es el comunicado que han enviado:

 

 

Comentarios

LA UDS MURIO 21/11/2018 12:30 #13
Union solo hubo una y no son ninguno de los dos equipos, no pueden hablar los presuntos aficionados de Unionistas cuando ellos fueron los pies que pusieron los pies en polvorosa cuando vieron la deuda, si tanto querian a la UDS que hubieran puesto los 13 millones, si tanto querian a la UDS que hubiesen compra el Helmantico, si tanto querian a la UDS que hubiesen puesto el dinero para los simbolos. Ah no que Unionistas lo unico que quiere es que le construyamos los ciudadanos su campo de futbol y vivir del bote.
para la unión vive 21/11/2018 10:37 #12
La unión vive? Pues nos debe 13 millones a todos los españoles decentes y honrados. Si no, es que os estáis aprovechando de un nombre que no es vuestro, para vuestros intereses particulares.
para 1 21/11/2018 10:35 #11
Lo que ensucia el nombre de Salamanca, es la ingeniería fiscal que se han montado, para no pagar los 13 millones de deuda, que nos han robado a todos los españoles. Sin dinero y sin estadio, que ha sido regalado a un mexicano por 4 duros. Y no, no soy de ningún equipo, mas que de la Sanidad Pública, la Educación Pública y los Servicios Sociales Públicos.
timo no 20/11/2018 19:08 #10
no te llamas Dolores, te llamas Lola
JUSTICIA YA 20/11/2018 18:27 #9
"asumir impagos......" En la liquidación de la UDS hubo ofertas de compra de activos de la sociedad liquidada y una federación de "furbol" caduca, sospechosa etc dictamina que no se puede pagar por la licencia en 2ª B y la oferta se desestima y los organismos que citas y particulares que eran acreedores dejan de ingresar por la arbitrariedad de la federación. Utilizáis argumentos de forma interesada, sabiendo que la Unión y el salmantino se desligaron con la intención de liberar cargas y ver si así podía subsistir la Unión. Los grandes culpables fueron los administradores concursales que no consiguieron salvar una entidad con unas deudas muchísimo menores que otros equipos y la prueba es que fueron separados por un auto del ejercicio tan calamitosamente realizado. Vosotros que ahora "lloráis" ¿cuantas propuesta de compra de acciones realizasteis cuando se abrió la última ampliación de capital de la UNIÓN? "Mi opinión" es que esta carta SOLO tiene la intención de provocar y algún día lamentaremos que algún descerebrado de uno u otro lleguen a las manos.
Moralejez 20/11/2018 17:59 #8
En la página del Burgos CF ponen que estuvieron 6 años en primera división(fue en los 60 y 70) y está refundado de 1994, pero ahí no decís nada. Luego invitáis al Memorial UDS a "engendros" como el Mérida (refundado 3 veces, con mismo himno escudo y estadio) o el Talavera (otro refundado). Por decir esto sin mencionar a Unionistas me bloquearon de twitter. Luego no son una secta.
U.S.C.F. 20/11/2018 13:52 #7
Unión de Sepultureros Club Falsario
La Unión vive 20/11/2018 10:39 #6
#UniónSoloHayUna sí sí, y juega en el Helmántico
USCF 20/11/2018 10:33 #5
Mafia falsaria. Salamanca os aborrece
Hala Unión 20/11/2018 08:57 #4
Si os creyerais ese comunicado, el domingo hubierais cantando "Burgos sólo hubo uno". Ale, a coger sitio en las Pistas para ver a la Unión.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: