AESTIC organiza un “Networking” que reunirá a una veintena de empresas del mundo de las tecnologías

 

La Asociación Empresarial Salmantina de Tecnologías de la Información y la Comunicación, AESTIC, organiza esta tarde, a las 18.00 horas, en el Hotel Abba Fonseca, un encuentro “Networking” al que acudirán cerca de veinte empresas salmantinas del sector.

Los participantes en el evento son: Aplifisa, Cab Soluciones, Clay FormaciĂłn, Detrazos, Global Pc, Novadelta GestiĂłn, Protoinfo, S.O.S. InformĂĄtica, Simac Mundo Digital, Cenit Support Systems, Obture Code, Verial, Goparallel, EMV Consultores, y por Ăşltimo la Universidad Pontificia.

Esta iniciativa, tiene como objetivo favorecer el encuentro entre empresas y potenciar que los profesionales del sector se conozcan, hablen y amplíen su red de contactos. “Muchas veces buscamos servicios en empresas que se encuentran fuera de Salamanca porque no sabemos que la solución está en nuestra propia ciudad, no conocemos los proyectos que desarrolla cada empresa y queremos cambiar eso, queremos divulgar nuestros trabajos y que los conozcan”, declara Agustín Lorenzo, Presidente de AESTIC.

La AsociaciĂłn promueve este tipo de actividades como una oportunidad para que las empresas se pongan en contacto entre sĂ­ y aprovechen sinergias intercambiando productos y servicios, por ello, esta jornada estĂĄ abierta a todas las empresas del sector y no Ăşnicamente a los asociados.

Generar alianzas estratĂŠgicas entre empresas, dinamizar la interrelaciĂłn entre los asistentes y afianzar estas nuevas relaciones entre los diversos negocios, es el objetivo final de este encuentro promovido por la AsociaciĂłn Empresarial Salmantina de TecnologĂ­as de la InformaciĂłn y la ComunicaciĂłn.