AESAP renueva su directiva y nombra a Loreto Cibanal nueva Presidenta

Cibanal coge el testigo que deja Carlos González con el objetivo de mantener las buenas relaciones con las instituciones y continuar con la colaboración con el resto de asociaciones integradas en la Confederación de Empresarios

La Asociación de Empresarios Salmantinos de Publicidad, AESAP, ha celebrado su Asamblea General Electoral en la que se procedió a la renovación de la Junta Directiva y al cambio de presidente. Loreto Cibanal, Directora de Soluciones Agencia de Publicidad, fue elegida nueva Presidenta, para continuar con la labor de Carlos González, de la Agencia 4C Comunicación, que ha permanecido en el cargo durante los cuatro años de mandato.

 

En esta renovación de cargos de la Junta Directiva de AESAP también se nombró al nuevo Vicepresidente, José Redero, de la Agencia de Comunicación MdeMarketing, en sustitución de Loreto Cibanal. Pachi Sánchez, de la empresa Proideas Mass Media, y Lourdes Mas, de DosXDos Diseño y Comunicación, fueron nombrados Tesorero y Vocal respectivamente.

 

La nueva Presidenta de Aesap, Loreto Cibanal, señaló que en esta nueva etapa uno de los objetivos de la Asociación será mantener las buenas relaciones con las instituciones y continuar con la colaboración con el resto de asociaciones integradas en la Confederación de Empresarios. Por otra parte, Cibanal destacó que se retomará el contacto con otras instituciones para solicitar que se informe a Aesap de los concursos públicos y se tenga más en cuenta a las empresas de Salamanca a la hora de ser adjudicados.

 

Asimismo reconoció que aunque las actuales circunstancias económicas no son las mejores, espera que más agencias de comunicación se sigan sumando a Aesap para hacer una asociación aún más fuerte y representativa.

 

Por su parte, Carlos González quiso agradecer a todas las personas e instituciones, en especial a CONFAES, a la Cámara de Comercio, a la Universidad Pontificia de Salamanca y a la Federación Nacional de Empresas de Publicidad, Fnep, el apoyo recibido en estos últimos cuatro años en los cuales se ha mantenido una estrecha vinculación y un buen ambiente de colaboración para desarrollar proyectos en común.

 

El ex Presidente de Aesap destacó de este pasado ejercicio el inicio de campañas conjuntas entre las empresas asociadas como “Hazte Visible”, primera iniciativa impulsada de manera conjunta en el Día de la Publicidad; la campaña del “Plan de Excelencia Comercial”; la creación de “SalaMarca”, unos premios consolidados que reconocen el trabajo del sector de la publicidad, o la constitución de la plataforma regional “Foro Ingenio” impulsada desde Salamanca.