Adriana Lastra y Luis Tudanca participarán en el congreso provincial del PSOE en Salamanca

Más de un centenar de delegados designados en las asambleas ratificarán previsiblemente a su secretario general, Fernando Pablos, reelegido hace unos días en un proceso de primarias y que afrontará su tercer y último mandato, según marcan los estatutos socialistas.

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, y el secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, asistirán e intervendrán en el duodécimo Congreso Provincial del PSOE de Salamanca, que tendrá lugar este sábado a partir de las 10.00 horas.

 

Según han informado fuentes socialistas, tanto Lastra como Tudanca estarán desde primera hora en esta cita, que tendrá como lema 'Trabajando por las personas y que se celebrará en el Auditorio de San Blas, frente a las sede local de los socialistas.

 

En esta cita, más de un centenar de delegados designados en las asambleas ratificarán previsiblemente a su secretario general, Fernando Pablos, reelegido hace unos días en un proceso de primarias y que afrontará su tercer y último mandato, según marcan los estatutos socialistas.

 

En este Congreso, además de la ratificación de Pablos, también serán elegidos los distintos órganos provinciales que dirigirán el partido, como son la Comisión Ejecutiva Provincial, Comité Provincial, Comité Autonómico, Comisión Provincial de Ética y Comisión Provincial Auditora de Cuentas.