
Dos de los nuevos fichajes del CD Guijuelo llegan con un claro compromiso con el club, avalan su estilo de juego y la seriedad en el apartado económico.
El CD Guijuelo ha presentado en sociedad a dos de sus fichajes. Se trata de Adriá Granell y Jorge Juliá, dos jugadores de corte ofensivo y que llegan para darle experiencia y calidad a la parte de arriba del equipo.
Así lo han indicado al menos ambos futbolistas, alabando además la seriedad en el proyecto y la estabilidad económica del equipo, además de la filosofía de juego.
De este modo, Adrán Granell ha señalado que es "un enfermo de este deporte y sigo mucho la Segunda B. Creo que el Guijuelo trabaja bien, lo sé, además de que el y el boca a boca hace mucho. Juega bien el fútbol y cuida a los futbolistas, y eso me gusta. Además, tengo amistad con Raúl y Jorge y otros jugadores con los que coincidí. Aquí se hacen las cosas bien y eso me motiva".
Después de muchos años en el grupo III, "el más fuerte", Granell indica que le viene bien "cambiar de aires y me apetecía una experiencia nueva. Hay unos campos históricos y rivales de nivel para estar arriba".
Asimismo, Granell se refirió al "calor en este primer día de trabajo", alabando además al grupo. "Hay buen rollo y es un grupo con gente joven y el fútbol también es eso. Además, me gusta la forma de entender el fútbol del míster y cómo juega el Guijuelo".
En cuando a los objetivos de equipo, el jugador indicó que siempre es bueno "tener exigencia porque te motiva y no somos conformistas, intentaremos estar arriba. Hay equipos muy buenos y el Guijuelo es uno de ellos".
JORGE JULIÁ: "PUEDO CRECER A PARTIR DEL JUEGO DEL EQUIPO"
Por su parte, el medio organizador, Jorge Juliá, aseveró en su presentación que hay muchas expectativas en un año con mucha ilusión y aquí seguro que encuentro la estabilidad que busco. Nos hablaron muy bien del club y de cómo gestionaba todo".
Sobre el aspecto deportivo, Juliá dijo que puede "aportar muchas cosas, y creo que tengo experiencia en la categoría pese a mi juventud. Conozco el grupo y tengo muchas ganas e ilusión".
Para él, el trato del balón es muy importante "por el estilo y me trasmitieron que se quería jugar y creo que puedo crecer mucho a partir de eso".