Adriá Granell termina su calvario en Guijuelo: disponible para Jordi Fabregat 27 jornadas después

Granell, hace una semana, en un entrenamiento (Foto: Chema Díez)

El rápido extremo del CD Guijuelo se ha convertido en un fichaje inesperado para este tramo final de la temporada. El jugador, que se lesionó en la jornada 3 frente al Burgos, ya realiza los mismso ejercicios que sus compañeros, aunque le falta ritmo de competición.

4 de septiembre de 2016. CD Guijuelo 1 - Burgos 1. Principio del calvario para Adriá Granell. 15 de marzo de 2017, 200 días después. Fin del calvario para Adriá Granell.

 

El rápido extremo del CD Guijuelo ya trabaja al mismo ritmo que sus compañeros y realiza los entrenamientos en su totalidad, aunque aún le falta esa chispa que da la competición. No en vano, el futbolista ha estado trabajando (casi) en solitario durante 200 días, después de sufrir una gran recaída que le ha tenido inédito esta temporada.

 

Muchos son los motivos que han tenido a Adriá Granell tanto tiempo fuera de los terrenos de juego, aunque el más importante y llamativo es la mala gestión llevada a cabo por el club, que no cuenta con los medios necesarios, ni los busca, para la recuperación de un jugador llamado a ser uno de los importantes, ni para ninguno.

 

Ahora, Granell deberá coger ritmo de competición para poder estar disponible para Jordi Fabregat, y quein sabe si entrar incluso en la lista para el choque frente al Coruxo (19 de marzo, 12.00 horas).