Adri y De la Nava se presentan dispuestos a ofrecer competencia en el ataque de Unionistas

De la Nava y Adri (Foto: De la Peña)

Carlos de la Nava y Adri se han presentado como nuevos jugadores de Unionistas anunciando sus intenciones que pasan por plantear toda la competencia posible en la zona de ataque. Ambos destacan la proyección del equipo fuera de Salamanca y que eso supone un reclamo para los futbolistas 

Unionistas de Salamanca ha presentado a dos de los futbolistas cuya incorporación ha anunciado esta semana. Carlos de la Nava, que regresa a su tierra y del que Astu ha destacado que es diferente a todo lo que ya tiene el equipo y su compromiso allá por el club por el que pasa, y Adri, al que presidente y entrenador de Unionistas han presentado como el mejor sub 23 del grupo VIII durante la pasada temporada. 

 

Durante su presentación ambos han dejado claro que vienen a Unionitas por tres cosas principalmente: Lo que proyecta cuando se le ve desde fuera, su afición y sus objetivos. En el caso de Adri su fichaje ya se intentó al temporada pasada "y este año ya hemos tenido más suerte", ha reconocido Astu. El futbolista se declara "ilusionado y con muchas ganas de empezar", para prometer "trabajo que es lo que siempre he hecho haya sido titular o suplente". 

 

"Cuando veía este año al equipo desde donde yo estaba -el Cristo Atlético-, lo veía muy bien, con muchísimas cosas de equipo de categoría superior y sobre todo una afición que es alucinante como apoyan. Eso atrae y jugar aquí cada día 15 días es algo que quiero vivir", ha comentado.

 

Por su parte Carlos de la Nava asegura que al ser de Salamanca "siempre he seguido la trayectoria del club y el trabajo que han hecho es inmejorable cumpliendo cada año los objetivo. A cualquier futbolista le gusta jugar en casa, hablé con Astu y creo que se está haciendo un proyecto muy atractivo". 

 

De la Nava es un futbolista de sobra conocido en Salamanca después de haber militado en  la UDS y el Guijuelo. Es un hombre de ataque diferente que no se distingue por los goles "La gente me conoce, nunca he sido goleador pero espero sumar los máximos posibles y también asistencias para tener contentos a todos. Ojalá pueda ser un gran año para el equipo que es lo que importa"

 

Los dos saben que se van a encontrar mucha competencia arriba porque son nombres importantes los que ya se han confirmado. Adri es claro: "Me gusta no tener las cosas fáciles porque así doy lo máximo", mientras que De la Nava cree que es buena noticia "que sea complicado jugar. La competencia siempre es buena y hay que trabajar desde ya". 

Noticias relacionadas