Adjudicadas por algo más de 220.000 euros las obras de la construcción de las piscinas de Carrascal de Barregas

Obras de las piscinas de Carrascal de Barregas

La obra cuenta con un periodo de ejecución de seis meses y el objetivo municipal es que pueda estar disponible para la próxima temporada de baño.

La Diputación ha adjudicado las obras del segundo desglosado de la construcción de las piscinas municipales de Carrascal de Barregas. Estas obras, que contaban con un importe de 229.000 euros, se realizan con los planes bianuales de la institución provincial y la adjudicación se ha realizado con una baja de 7.000 euros.

 

Ahora la empresa adjudicataria cuenta con un periodo de 20 días para presentar la documentación necesaria para la firma del contrato y poder comenzar las obras. Una vez formalizado el contrato la empresa contará con un periodo de ejecución de seis meses para la finalización de los trabajos.

 

En este sentido el alcalde de la localidad, Guillermo Rivas, se ha mostrado “muy satisfecho, ya que todo el trabajo y seguimiento realizado con este procedimiento se ha plasmado en una rápida adjudicación. A partir de aquí seguiremos en esta línea y con un seguimiento constante para intentar por todos los medios que la piscina esté finalizada de cara a la próxima temporada de baño”.