Adiós agosto, hola septiembre: así será el tiempo en Salamanca
Cyl dots mini

Adiós agosto, hola septiembre: así será el tiempo en Salamanca

Salamanca despedirá con calor el mes de agosto y saludará a septiembre con una situación similar durante los primeros días del mes.

El calor seguirá siendo protagonista en la provincia de Salamanca para despedir el mes de agosto y para dar la bienvenida al noveno mes del año, septiembre. Al menos eso es lo que revelan las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), con temperaturas máximas que superarán los 30 grados.

 

De este modo, de cara al sábado 31 de agosto, las previsiones indican unas temperaturas que oscilarán entre 17 grados de mínima y 33 grados de máxima en la capital, con pocas oscilaciones en el resto de la provincia, despidiendo así el mes de agosto.

 

Por su parte, el domingo 1 de septiembre los termómetros descenderán ligeramente en la ciudad, con entre 15 y 30 grados, al igual que en muchos puntos de la provincia, situación que se repetirá los días 2 y 3 de septiembre, con temperaturas que oscilarán entre 12 grados de mínima y 28 y 30 de máxima.

 

El miércoles 4 de septiembre el calor seguirá siendo protagonista con hasta 32 grados de máxima, para iniciar un descenso de los termómetros paulatino a partir de esa fecha, especialmente en las mínimas.