Adiós a la Navidad en Guijuelo

Un operario quitando los adornos de Navidad en Guijuelo

Los operarios municipales trabajan estos días en la retirada de la iluminación navideña tanto en la Villa como en las pedanías de Cabezuela y Palacios.

Una vez que la nieve iba despareciendo de las calles, los operarios municipales comenzaba ayer a retirar los adornos que con motivo de la Navidad se habían colocado durante el mes de diciembre. Las brigadas, que comenzaban la retirada ayer en las pedanías de Cabezuela y Palacios, continuaban esta mañana en las calles más céntricas de la Villa.

 

A lo largo de estos días, y siempre que el tiempo lo permita, los adornos irán desapareciendo progresivamente de las calles Chinarral, Filiberto Villalobos, Guardia Civil, Reina Sofía además de en otras como la calle Abajo, Rey Juan Carlos, Abdón Rodilla y Alfonso XIII. Al igual que la colocación, la retirada se hará de forma paulatina, y será en las primeras horas de la mañana cuando los operarios realizarán estos trabajos con el objetivo de interrumpir, los menos posible, el tráfico habitual de esas vías.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: