¿Adiós a la Copa? Moss tiene rotura y su periodo de baja se estima en tres semanas

Moss intenta superar la defensa de Erauncetamurgil (Foto: De la Peña)

La presencia de D'Andra Moss en la Copa de la Reina de Zaragoza está casi descartada. En tres semanas se estima el tiempo necesario para la recuperación de la lesión muscular que sufre. 

Después de las primeras exploraciones efectuadas durante el partido del sábado contra Nissan Al Qazeres y tras las pruebas médicas de esta mañana, los servicios médicos del Club Baloncesto Perfumerías Avenida confirman que la jugadora D'Andra Moss presenta lesión muscular de segundo grado en la cara posterior del muslo izquierdo. A priori, el periodo aproximado para su recuperación se estima en unas tres semanas.

 

Moss se tuvo que retirar del choque de la última jornada de la Liga DIA en el tercer cuarto cuando, al realizar una entrada a canasta, sintió un fuerte dolor en su muslo que impidió que continuara jugando. Ya se están poniendo todos los medios a su alcance para conseguir que la recuperación de la jugadora sea total y efectiva, deseando que regrese muy pronto y en perfectas condiciones a la disciplina del equipo.

Noticias relacionadas