Adecco selecciona a 50 comerciales para una ONG en Salamanca y Segovia

Trabajarán para una importante ONG y se encargarán de realizar reportes de ventas y ventas de boletos. 

CONTACTO

 

Madrid, vía email a: 

 encarni.guidet@adecco.com 

 

Segovia y  Salamanca, vía mail a:

   

lidia.gallardo@adecco.com

Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, selecciona a 50 comerciales para una gran entidad financiera en Madrid y 50 comerciales en Salamanca y Segovia para una importante ONG con el objetivo de incrementar su cuota de mercado

 

A los seleccionados para trabajar en una conocida entidad financiera en Madrid se les requiere una formación mínima de grado medio y experiencia comercial de al menos 1 año. La capacidad de comunicación, la clara orientación comercial y las habilidades de relación interpersonal son aspectos indispensables para el puesto. Además, se ofrece posibilidad de incorporación a plantilla. Los elegidos se encargarán de ampliar y desarrollar la cartera de clientes, diseñando e implementando estrategias comerciales, de servicio y de desarrollo de negocio de la entidad. 

 

En Salamanca y Segovia los seleccionados trabajarán como comerciales para una importante ONG y se encargarán de realizar reportes de ventas, ventas de boletos y llevar a cabo una consecución de objetivos. No se exige una formación específica aunque sí es indispensable tener una experiencia comercial de como mínimo un año. Los candidatos deben ser dinámicos, con don de gentes y proactivos para poder desarrollar sus funciones con éxito.