Adecco duplicará su plantilla en Salamanca durante un día

Será el próximo miércoles 26 de 10 a 14 horas en las oficinas de María Auxiliadora con el objetivo de que los jóvenes estudiantes y aquellos que quieren tener un contacto con el mercado laboral puedan conocer de primera mano las habilidades que se requieren para ocupar estos puestos.

La VI edición de la Redgeneración Adecco llega con un nuevo formato. Por primera vez, todas las oficinas de Adecco, el próximo miércoles 26, abrirán sus puertas de 10 a 14 horas, para que los estudiantes puedan pasar un día con un empleado de Adecco viviendo con él su jornada habitual de trabajo. En Salamanca serán las oficinas de la calle María Auxiliadora las que acojan esta iniciativa.

 

Se trata de una técnica de aprendizaje basada en la observación, con el objetivo de que los jóvenes estudiantes y aquellos que quieren tener un contacto con el mercado laboral puedan conocer de primera mano las habilidades que se requieren para ocupar estos puestos.

 

Una manera distinta y especial de descubrir y orientar a los más jóvenes en su futura carrera profesional. Conocer qué funciones se desempeñan realmente en un puesto de trabajo, cómo afectan las decisiones que se toman en una empresa o la importancia de tener un equipo cohesionado, son algunos de los aspectos que aprenderán los jóvenes que participen en la Redgeneración de este año.

 

Un #ExperienceWorkDay que se llevará a cabo en todas las oficinas de Adecco España (más de 300) para que candidatos de todo el país acompañen durante una jornada a los empleados.

 

Esta iniciativa, de origen español y que se puso en marcha por primera vez hace cinco años en nuestro país, se celebra ahora en los más de 60 países en los que la compañía tiene presencia, donde 36.000 empleados en todo el mundo, también ayudarán a que los candidatos tengan una experiencia de formación basada en un día real de trabajo.