Adecco busca teleoperadores para trabajar en una multinacional en Salamanca
Cyl dots mini

Adecco busca teleoperadores para trabajar en una multinacional en Salamanca

Adecco busca 25 personas para trabajar como teleoperadores. El contrato es temporal, presencial y el horario es de turno de tarde de lunes a viernes. Ofrecen un salario fijo de 7,89 euros brutos la hora. 

Adecco busca 25 personas para trabajar como teleoperadores e incorporarse a una empresa multinacional del sector de 'contact center' ubicada en Salamanca.

 

El proceso de selección y contratación de las 25 incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco que se encargará de cubrir las vacantes.

 

Según informa Adecco, la función de los empleados será la de realizar el contacto, el asesoramiento y la venta de los diferentes productos y servicios energéticos de una de las principales compañías del sector.

 

Para acceder a la oferta será imprescindible tener el graduado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). También se valorará la experiencia previa en venta y atención al cliente, la capacidad de comunicación y la proactividad.

 

Adecco ofrece un contrato temporal de manera presencial, y un horario de trabajo estable en turno de tarde, de lunes a viernes con fines de semana libres. Además, dispondrán de un salario fijo de 7,89 euros brutos la hora, más altas comisiones.

 

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial online de cinco a diez días a cargo de la empresa para conocer las especificaciones del producto. Será imprescindible disponer de un ordenador con conexión a internet para poder realizar la formación.

 

Todos los interesados pueden enviar el currículum al correo electrónico [email protected] y consultar las vacantes disponibles e inscribirse en la oferta a través de la página web de Adecco, www.adecco.es, o en el enlace https://www.adecco.es/oferta-trabajo/teleoperadoresas-incorp... 7815-4b37-95cc-97f0bf8f0578.

Comentarios

JL 07/08/2021 19:12 #6
¿Pero todavía existen las empresas de trabajo temporal?.De los 7,89 € la hora, la empresa de trabajo temporal se lleva 20€ la hora.Estas empresas hay que eliminarlas ya, esto lo tiene que hacer la oficina del INEM.
Francisco 07/08/2021 18:12 #4
Esta empresa ofrece el oro y el moro,quiere tener a su cargo esclavos,me parece una tomadura de pelo que ofrezca salarios basura, vamos que no tienes para comerte ni un bocadillo.
un ex trabajador 07/08/2021 10:33 #3
Mal salario , mal ambiente con tus superiores, malas comisiones , pues no hay quien llegue , te explotan , te humillan , buscan rentabilidad , acabas de los nervios , muy estresante . No caigais en su trampa .
Conocedor 06/08/2021 17:51 #2
Madre mia, 7.89 la hora bruto? BRUTISIMO diría yo, hay entra todo todo, vamos qie si te vas o te hechan te vas con una mano delante, y otra detrás, ni para el bus, por no hablar del ambiente de trabajo, tela tela, invencible, comisiones? Cuando si no llega ni el tato! Yo estuve meses y me fuy a otra empresa de salamanca a trabajar con energia, y no tiene nada q ver, ni el ambiente ni las condiciones.... y sin ETT de por medio
precariado 06/08/2021 12:13 #1
empleos de mierda, mal pagados, y anunciados a bombo y platillo por los panfletillos locales. Mal vamos si solo tenemos este tipo de empleo y no se crea industria o empleos de calidad, ya no en la provincia, tan solo en la capital y pueblos de la periurbana. Aún no entiendo como piden las burradas que piden por el alquiler de piso. ¿Con 7,89 euros brutos la hora de verdad creeis que llega para pagar semejantes agujeros negros?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: