Acusan a la Delegación Salmantina y la Federación de Castilla y León de dejar sin Liga "justa" a los alevines
Cyl dots mini

Acusan a la Delegación Salmantina y la Federación de Castilla y León de dejar sin Liga "justa" a los alevines

Miguel Hernández, delegado de fútbol de Salamanca

Han hecho público un escrito en el que denuncian el engaño al que han sido sometidos tras las reuniones mantenidas y que finalmente dejan una Liga 'ridícula' de tres equipos: Hergar, Villares de la reina y Cabrerizos.

Los tres clubes que componen la liga de Tercera alevín en el grupo 4 -Hergar, Villares de la Reina y Cabrerizos- han puesto el grito en el cielo al ver que finalmente, pese a las promesas de la Federación de Castilla y León de Fútbol y la Delegación Salmantina, no se reestructurará la competición ni habrá liga de 17.

 

De este modo, acusan a "un grupo de personas apoltronadas e incapaces comandadas por Marcelino Maté (...), Francisco Menéndez y Miguel Hernández Rubio se han empeñado en destruir el sueño de 12 niños de 9-10 años".

 

"Todas las reuniones  y las múltiples llamadas a la Delegación han sido en vano", apuntan. "El Delegado dijo que si no lo solucionaba dejaría su puesto. Pues hágalo posible, señor Miguel Hernández, o deje el sillón de una vez", dicen en un comunicado.

 

comunicado cabrerizos alevin

Noticias relacionadas