Acuerdo por fin: Javi Díaz y Unionistas separan sus caminos

El portero Javi Díaz

El guardameta Javier Díaz López  no continuará en Unionistas de Salamanca. El jugador asturiano y el club han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato, que expiraba en 2018.

 

Javi Díaz llegó al club en enero de 2016 y en este tiempo ha actuado en 52 partidos en los que ha encajado un total de 41 goles. En la pasada campaña Javi ha disputado 41 partidos en los que ha recibido 35 tantos. 

 

Pese a ser uno de los jugadores destacados de la pasada temporada, Díaz no entraba en los planes de Astu para afrontar esta nueva temporada porque se ha apostado por porteros de diferente perfil y así se lo comunicó sin que inicialmente hubiera acuerdo para su rescisión. Por eso Unionistas le mantuvo la ficha y ha estado entrenando con el equipo desde que comenzó la pretemporada.

 

La situación queda ahora resuelta y Unionistas ha remitido una nota agredeciendo públicamente a Javi Díaz su compromiso, actitud y profesionalidad demostrada a lo largo de estos dos años al mismo tiempo que le desea mucha suerte en su futuro.