¿Acudirán los comerciantes de La Rúa al desayuno de trabajo organizado por el Ayuntamiento?

Ver album

El consistorio ha preparado para este 19 de diciembre un desayuno de trabajo para los comerciantes de Salamanca, con el fin de explicar las medidas tomadas para dinamizar este sector. ¿Se referirá al mercado de Anaya que tanta polémica ha generado?

El Espacio Joven acoge este martes, 19 de diciembre, el segundo de los desayunos de trabajo con comerciantes de la ciudad. Tras el éxito del primer encuentro (según el Ayuntamiento), celebrado el pasado mes octubre, la Concejalía de Comercio pone en marcha este segundo encuentro como espacio para presentar las diferentes iniciativas y actuaciones que desde el Ayuntamiento de Salamanca se están desarrollando para dinamizar y apoyar al comercio y las acciones emprendidas en este periodo navideño.

 

En el momento actual en el que se celebrará este desayuno informativo, ¿acudirán los comerciantes de La Rúa para mostrar su descontento por el mercado de la Plaza de Anaya que tanto está perjudicando a sus ventas? ¿Es ésta la iniciativa del Ayuntamiento para dinamizar el comercio... o va en su contra? Éstas y otras preguntas pueden tener solución en una jornada como ésta si finalmente deciden acudir a este desayuno.

 

Los comercios interesados en asistir pueden dirigirse a la Oficina de Comercio Ciudad de Salamanca en la Plaza Mayor 32, 3º, llamar al teléfono 923 272408 o escribir un correo a comercio@turismodesalamanca.com

 

Estos desayunos se celebrarán cada dos meses y se podrán ir incorporando los comerciantes que quieran formar parte de esta iniciativa.

Noticias relacionadas