Actualización de las obras en el Reina Sofía: los pequeños y grandes avances del estadio en el nuevo año
Cyl dots mini

Actualización de las obras en el Reina Sofía: los pequeños y grandes avances del estadio en el nuevo año

Obras en el estadio Reina Sofía (Foto: M.Pedrosa)

Los avances en la zona de vestuarios, el campo anexo y el tema estrella; las luces. Así avanzan las obras del Reina Sofía en el año recién estrenado. 

A 4 de enero de 2021 las obras del Reina Sofía contiúan siendo noticia. Con los asientos ya en su sitio, la palabra Salamanca dibujada (más mal que bien) en uno de los laterales y la numeración puesta, las obras ahora mismo se centran en el campo de fútbol pequeño, así como en la zona de detrás de las gradas, es decir, vestuarios, oficina, bar y sala de materiales. De hecho, una de las partes más necesarias si queremos hablar de un campo de fútbol de verdad. Sin olvidar, por supuesto las cabinas de prensa, las que se esperan formen, más pronto que tarde, parte del decorado del estadio del Barrio de San José. 

 

 

Asimismo, esa parte referida a la zona de vestuarios continúa con sus avances y con la llegada esta  mañana de los arquitectos de la obra, el encargado de la misma ha hecho anuncio de todos los avances. Entre ellos, la instalación de todo el dispositivo electrónico y de fontanería, asegurando los propios trabajadores que ya está prácticamente terminada y que las obras avanzan "muy bien"

 

Como apunte a resañar, en los casi 1.000 metros cuadrados que abarcan los citados establecimientos, la mayor parte será ocupada por los vestuarios, donde se integrarán una gran cantidad de duchas, según se informadesde la misma obra, donde como novedad también se ha comenzado con la instalación de las puertas

 

En relación al campo anexo, donde se albergarán dos campos de fútbol siete y servirá para entrenamientos y algunos partidos, ya se ha planteado la ubicación de la grada que dará cabida a 225 espectadores. Estará pegado al fondo del campo grande, pero será una grada baja, según indican desde el club.

 

 

Por último, desde la directiva del club se sigue trabajando en solucionar uno de los grandes problemas: el de la luz. A través del contacto con varias empresas, el club ha conocido ha analizado varias opciones, pero es la empresa que lleva la licitación de la obra la que debe dar el paso adelante en cuanto a la mejor opción y, por supuesto, cuanto antes. 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: