Actos programados por la Junta de Semana Santa para la Cuaresma

José Enrique Cornejo, presidente de la Junta de Semana Santa, ha adelantado que el próximo 8 de marzo de 2020 han organizado un concierto de la Banda 'Las Cigarreras' en el CAEM (Salamanca). 

La Junta de Semana Santa de Salamanca daba a conocer hace tan solo unos días, el nombre del pregonero de la Semana Santa 2020, quedando así la fecha del pregón ya cerrada. Será el 31 de marzo en el Teatro Liceo a partir de las 20.30 horas y el encargado de dar el pistoletazo de salida a la Semana de Pasión será el periodista Francisco Gómez. 

 

El 'Miserere' de Doyagüe está fijado el 29 del mismo mes a las 20.00 horas en la Catedral Vieja y la presentación de la revista 'Christus' el 26 de marzo en el Palacio de Figueroa (Casino) a partir de las 20.30 horas. 

 

En este sentido, el presidente de la Junta, José Enrique Cornejo, también ha adelantado otras dos actividades más: el recital de la banda de corrnetas y tambores de la Victoria de Sevilla (las Cigarreras de Sevilla) el 8 de marzo en el CAEM. "Es una de las mejores bandas de España y será la primera vez que actuarán en Castilla y León" y el Concierto de Corales en la Iglesia de la Purísima el 24 de marzo a las 20.30 horas. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: