Actividades para todos los públicos en las fiestas de Carrascal de Barregas
Cyl dots mini

Actividades para todos los públicos en las fiestas de Carrascal de Barregas

Presentación de las fiestas de Carrascal de Barregas

El Ayuntamiento invita a todos los vecinos a participar en las fiestas. Entre las actividades para esos días: una carrera popular, audiciones en la Escula de Música, campeonato de pádel, taller de manualidades y una paella solidaria para todos los vecinos.

El alcalde de Carrascal de Barregas, Antonio Rubio, ha presentado junto a los concejales Charo Marín y Antonio Luis Rodríguez las fiestas de junio del municipio. Estas darán comienzo con una novedosa iniciativa, la I Subida Pedestre al Pirulí y una carrera popular para fomentar el deporte en unión con la naturaleza y la participación de una actividad familiar. El viernes, día 19, a partir de las 18.30 horas, tendrán lugar las audiciones de la Escuela de Música en el Salón del Ayuntamiento.

 

Ese mismo día, a partir de las 20.30 horas, se celebrarán las semifinales del campeonato de pádel, y a partir de las 22.30 horas, comenzará la verbena con discoteca móvil.

 

El sábado, 20 de junio, comenzará con un taller de manualidades infantil en el Multiusos a partir de las 11.00 horas. Posteriormente se celebrará una misa a partir de las 14.00 horas, a lo que seguirán posteriormente unos bailes charros y un vino español. A las 19.30 horas la Plaza del Mediodía acogerá una actuación de magia, del mago Miguelillo y posteriormente un espacio para los jubilados en el Salón del Ayuntamiento. El día concluirá con la final de pádel a partir de las 21.00 horas en las pistas y tras ello una verbena popular.

 

El domingo, 21 de junio, arrancará con un encierro infantil a las 11.30 horas, a lo que seguirá, a partir de las 15.00 horas una paella solidaria que irá destinada a los Hijos del Maíz y cuyo donativo será un euro. Los tickets de la paella se podrán recoger en Ayuntamiento hasta el 19 de Junio y el día de la paella de 11:30 a 14 horas.

 

Ya bien entrada la tarde, a partir de las 16.00 horas tendrán lugar los hinchables, el tiro con arco, péndulo y el tren. Después de ellos, se celebrará la fiesta de la espuma con la que se cerrará este día.