Actividades para marzo de 2018 en Aldeatejada

Microteatro en Aldeatejada

El Ayuntamiento de Aldeatejada a organizado una serie de actividades para todos los públicos. Además ta está abierto el plazo para solicitar el Proyecto de aldeacampus Abril 2018 para niños de 4 a 13 años.

El Ayuntamiento de Aldeatejada ha preparado actividades para peqeños y mayores a lo largo de marzo de 2018.

 

Programa de actividades: 

10 de marzo

El grupo de Teatro, de niños de Aldeatejada, denominado "LA COMPAÑÍA", representa la obra de teatro " La Momia Victoria Agobia".- De Mª Rosquilla, dirigido por la profesora Coral Franco.

 

 

17 de marzo

20:00 Con motivo del mes dedicado a la mujer, en una nueva edición de Festival de Microteatros, son en esta ocasión tres microteatros centrados en la mujer y denominada la nueva edición como Microteatros con dos ovarios.

 

18 de marzo

Nueva edición del Cross de Aldeatejada, dentro del circuito de la Diputación de Salamanca, y con un recorrido de 10 kilómetros por los alrededores de Aldeatejada.

 

 

24 de marzo

1ª Feria de Maquinaria de Forraje y Recolección, exponiéndose gran diversidad de maquinaria de este sector y expuestas al exterior por varias empresas y con la posibilidad de darlas a conocer a todos aquellos agricultores y empresarios que se dedican a ello  y que quieran visitarnos.

 

 

El Ayuntamiento de Aldeatejada ha indormado que ya se ha abierto el plazo para solicitar el Proyecto de aldeacampus Abril 2018 para que niños de 4 a 13 años puedan disfrutar de las mañanas de la semana de vacaciones de Semana Santa.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: